Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

La UNED organiza dos cursos de informática en Móstoles

La UNED organiza dos cursos de informática en Móstoles
Actualidad Sur

MÓSTOLES- Dentro del marco de los Cursos de Primavera del Centro Madrid Sur de la UNED, el Aula Universitaria de Móstoles acogerá dos cursos de informática. El primero, que comienza la próxima semana es sobre MS Office, para familiarizar a los participantes con las herramientas Word, Excel y Powerpoint. El segundo, ya en abril, será de Introducción a la Programación Java.

La semana pasada también Móstoles acogió el curso sobre Guerra Civil que fue inaugurado por la concejala de Educación, Isabel Cruceta, y por el subdirector de Extensión Universitaria del Centro Madrid Sur, Juan P. Rodríguez. Son 3 cursos de Primavera los organizados en Móstoles, por los que pasarán más de 100 participantes, que no solo son estudiantes de la UNED, sino para cualquier persona que pueda estar interesada. Los contenidos e inscripciones se puede consultar a través de la página web del Centro Madrid Sur de la UNED.

En el caso de los dos de informática, se usará el aula de informática con el que cuenta el Aula Universitaria de Móstoles. También se da la posibilidad a los estudiantes de que puedan asistir con su portátil.

Dejar un comentario