Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

La suerte visita de nuevo los municipios del sur de Madrid

La suerte visita de nuevo los municipios del sur de Madrid
Actualidad Sur

La Lotería de Navidad vuelve a sonreír a los municipios de la zona sur de Madrid. Esta vez tan solo han hecho falta 15 minutos para que el primer cuarto premio viera la luz, sin embargo no sería hasta las 10:16 horas cuando el primer quinto premio hacía su aparición y el número 22.259 repartía suerte entre los vecinos del Móstoles y Pinto.

Algo más de media hora después, el número 19.152 premiado con 60.000 euros llegaba a  Alcorcón y Humanes de Madrid, vendido concretamente en las administraciones de la calle Venus, 13 y Avd de España 5 respectivamente.

El número 04.536 agraciado con el segundo premio, dotado con 1.250.000 euros a la serie, y uno de los más repartidos, de nuevo repartía suerte en Móstoles, concretamente en la administración de la Avd Carlos V, 35 donde se ha vendido este número.

Pero además, también se ha repartido en Getafe, en la administración de la Avd de las Ciudades 10, donde Marifé Bermúdez, su dueña, vendía a última hora de la tarde de ayer por terminal algunos décimos de este número.

La administración de la calle Leganés 12 en Parla también ha sido la afortunada.

A los minutos de este segundo premio, la administración de la calle Las Nieves 2, de Fuenlabrada era agraciada con uno de los cuartos premios al haber vendido el número 07.211.

El primer premio que ha recaído en el número 66.513, ha sido vendido íntegramente en Madrid aunque no en ningún municipio de la zona sur, al igual que el resto de premios.

Dejar un comentario