Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

La Policía Local evita un robo con fuerza en el interior de un establecimiento de Leganés

La Policía Local evita un robo con fuerza en el interior de un establecimiento de Leganés
Actualidad Sur

LEGANÉS – Policía Local detuvo en la madrugada del pasado 16 de septiembre a dos hombres que presuntamente trataban de robar en el interior de un establecimiento hostelero ubicado en la calle Petra Kelly de Leganés. La rápida actuación de Policía Local evitó el robo con fuerza en un dispositivo en el que participaron hasta seis agentes. Uno de los sospechosos fue detenido tras iniciar la huída y el segundo en un parque cercano.

Una llamada al 092 alertó a Policía Local de la actuación de dos varones en actitud sospechosa y con el cierre metálico del bar a medio echar. Hacia el lugar se dirigieron rápidamente tres unidades de Policía Local. Con la llegada del primer vehículo se levantó el cierre del establecimiento y un individuo iniciaba la huída a pie a gran velocidad. Uno de los dos agentes salió tras este individuo mientras el otro custodiaba la entrada del bar.

A la persecución se sumó un segundo vehículo de Policía Local, que nuevamente le indicó al sospechoso que parase en ese instante. Sin embargo, el individuo continuó la huida y los agentes se apearon del vehículo e iniciaron la carrera a pie. Finalmente fue interceptado.

Agentes de Policía Local buscaron por la zona al segundo sospechoso, que finalmente fue detenido en un parque cercano. Ambos detenidos son de nacionalidad española. En el lugar de los hechos los agentes encontraron un martillo de carpintero que los detenidos podrían haber utilizado para intentar acceder al establecimiento.

Gracias al dispositivo desplegado por la localidad por el Cuerpo de Policía Local de Leganés y a la llamada alertando de la actitud de estos sospechosos los seis agentes que participaron en la detención pudieron actuar rápidamente evitando que se produjeran robos en el interior.

Dejar un comentario