Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

La policía Local de Valdemoro renueva su parque móvil con cuatro nuevas motocicletas

La policía Local de Valdemoro renueva su parque móvil con cuatro nuevas motocicletas
Actualidad Sur

VALDEMORO- La Unidad de Tráfico de la Policía Local cuenta desde hoy con cuatro nuevas motocicletas tipo escúter de 300 c.c. que han sido adquiridas por el Ayuntamiento para renovar una flota que contaba hasta ahora con 27 vehículos. El alcalde, Guillermo Gross, se ha trasladado hoy al Centro de Emergencias, donde ha tenido lugar el acto de entrega de estas unidades.

La Policía Local de Valdemoro cuenta en la actualidad con una flota de 27 vehículos entre turismos, todoterrenos y motocicletas que prestan servicio en las diferentes unidades del cuerpo. Así, nueve vehículos están destinados a las a la Unidad de Seguridad Ciudadana, siete a Tráfico –a los que hay que sumar las cuatro motocicletas entregadas hoy- cinco a la Unidad Administrativa y otros dos a la Social, unidad en la que se encuadran los agentes que prestan servicio en las áreas de Educación Vial, Agente Tutor y Violencia de Género.

La Jefatura de la Policía Local tiene asignada a su vez otros cuatro vehículos, tres de ellos recuperados de diferentes departamentos del Ayuntamiento. Estos no son los únicos coches recuperados por el cuerpo de Policía Local, otros cinco abandonados por sus propietarios se incorporaron al los servicios de vigilancia y control del tráfico en 2013. La Policía Local ya ha iniciado el procedimiento para renovar una parte de su parque móvil.

Dejar un comentario