Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

La Policía Local de Alcorcón detiene el ‘Tramabús’ de Podemos a su llegada a la ciudad

La Policía Local de Alcorcón detiene el ‘Tramabús’ de Podemos a su llegada a la ciudad
Actualidad Sur

ALCORCÓN – La Policía Local de Alcorcón detuvo en la tarde de ayer al polémico ‘Tramabús’ de Podemos para un “control” a su llegada al municipio, tras lo que el vehículo pudo seguir circulando por las calles del centro y el barrio Ensanche Sur.

El ‘Tramabús’ se dirigió a la localidad después de realizar su ruta por Madrid, que pasó por el CNI; la multinacional Indra que ofrece servicios de consultoría sobre transporte, Defensa, Energía, Telecomunicaciones; la sede de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), el Ministerio del Interior, la sede del PP y la Audiencia Nacional.

Según detalló el concejal de Ganar Alcorcón Jesús Santos, la Policía Local estaba “esperando” al ‘Tramabús’ a la entrada del municipio por la A-5 para pararle y pedir al conductor tanto su documentación como la del vehículo y, al estar en regla, les permitió seguir circulando.

Además de Santos, viajaban en el vehículo la diputada de Podemos en la Asamblea de Madrid María Espinosa y varios miembros del Consejo Ciudadanos de Podemos Comunidad de Madrid.

Según Santos, los tres agentes que requirieron la documentación iban de paisano y el trato entre estos, el conductor y los ocupantes del vehículo fue de “respeto” mutuo; tampoco se pudo identificar como tal al coche de los policías municipales, que era un turismo plateado.

Dejar un comentario