Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

La Policía de Parla detiene a cuatro personas que intentaban realizar un butrón en una joyería

La Policía de Parla detiene a cuatro personas que intentaban realizar un butrón en una joyería
Actualidad Sur

PARLA – Tres coches patrulla de la Policía Local de Parla, con la colaboración de otra patrulla de Policía Nacional, han detenido a cuatro individuos y han frustrado el robo que pretendían realizar en una joyería de la localidad. La detención se ha producido cuando dos de los detenidos realizaban un butrón desde el cuarto de contadores de un local que comunicaba con el establecimiento de la joyería, mientras sus otros dos compañeros vigilaban desde el exterior.

Un vecino anónimo alertó con una llamada de la presencia de cuatro sospechosos. Hasta la zona se desplazaron tres patrullas de policía local, identificando a dos individuos y accediendo al local abierto.

Requisadas varias herramientas y material con restos de ladrillo

Los cuatro detenidos tienen nacionalidad rumana y tres de ellos residían en Parla y un cuarto en Madrid. Javier Molina ha detallado que “Policía Local ha comprobado que tenían herramientas suficientes para realizar el butrón y, tras la detención, les han requisado tres mordazas, una de ellas con restos de ladrillo, y cuatro destornilladores, además de una mochila, ropa y guantes de tela, y una barra de uñas”.

Dejar un comentario