Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

La plantilla municipal de Getafe crece con 27 nuevas plazas y cuatro puestos de libre designación

La plantilla municipal de Getafe crece con 27 nuevas plazas y cuatro puestos de libre designación
Actualidad Sur

GETAFE – La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Getafe ha dado luz verde a varias proposiciones para aumentar la plantilla municipal.

Así, en la reunión del pasado 7 de diciembre, el Gobierno municipal aprobó la Oferta Pública de Empleo 2016 que recoge la creación de 11 nuevas plazas y un total de 16 promociones internas. Así, el Consistorio contará con cuatro nuevos técnicos superiores de administración general, dos ingenieros técnicos industriales y cinco policías locales.

En cuanto a la promoción interna para funcionarios, se habilitarán cuatro puestos de técnico superior de administración general, seis de ayudante de biblioteca, dos suboficiales de Policía Local, dos más de cabos de Policía Local y uno de oficial de Policía Local. A ello se une un puesto más de promoción interna para personal laboral para la escala de encargado.

Paralelamente, la Junta de Gobierno Local aprobó las bases de la convocatoria para proveer tres puestos más por el procedimiento de libre designación, concretamente un jefe negociado administrativo, un administrativo (ambos para Alcaldía) y un jefe negociado administrativo para Policía Local.

Además, se aprobaron las bases para proveer por el mismo sistema pero abierta a otras administraciones públicas, un puesto vacante de jefe de servicio de Personal.

Dejar un comentario