Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

La Pastelería ‘Horno de Pan Gómez’ de Alcorcón gana el concurso al Mejor Roscón Tradicional 2016

La Pastelería ‘Horno de Pan Gómez’ de Alcorcón gana el concurso al Mejor Roscón Tradicional 2016
Actualidad Sur

ALCORCÓN- El alcalde de Alcorcón, David Pérez, junto con la primera teniente de alcalde y concejal de Economía, Empleo y Comercio, Silvia Cruz, asistieron al II Concurso al Mejor Roscón Tradicional Navideño 2016, celebrado en el Centro de Mayores Adolfo Suárez, en el que han participado 12 establecimientos pasteleros y obradores de la ciudad.

El alcalde entregó los galardones a los mejores roscones, elegidos por un jurado independiente integrado por seis personas –Juan José García, representante de la Escuela de Hostelería Forex; María Jesús Botas, representante de la Escuela de Hostelería Fuenllana; Raúl Bárcenas, cocinero local; José Fadón, representante municipal del Defensor de la Familia, Infancia y Mayores; Joaquín Parejo, representante de AEPA y un técnico del IMEPE.

El regidor, en primer lugar, quiso dar las gracias a todos los establecimientos, a los patrocinadores y al jurado que han participado en este segundo certamen y felicitó a los ganadores del concurso.

“Alcorcón cuenta con una industria alimentaria muy importante, tenemos en el municipio cuatro fábricas de Café muy importantes que ves cuando sales de Madrid, y lo mismo pasa con la fábrica del chocolate Maikhel.

El primer premio fue para Horno de Pan Gómez (situada en la zona centro), que recibió de manos del alcalde el trofeo elaborado por Manualidades Noa, que lo ha realizado de forma gratuita, y un diploma acreditativo al Ganador del Concurso. También se reconoció el trabajo realizado por las Pastelería Muñoz (situada en San José de Valderas), que obtuvo la segunda posición, mientras que el tercer puesto fue para Pastelería Moyano (situada en Ondarreta).

A todos ellos se les hizo entrega de un diploma de reconocimiento especial por ser de los establecimientos mejor valorados. Más de 300 mayores pudieron degustar los roscones presentados al concurso junto con una degustación de cafés, chocolate caliente o infusiones a cargo de Chocolates Maikhel y la Factoría del Café.

Esta actividad ha sido promovida por el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE) con el objetivo de promocionar y dar difusión a los establecimientos de Alcorcón, esta vez a las pastelerías, haciendo a los vecinos partícipes de un producto tan tradicional y especial.

Dejar un comentario