Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

La nueva modalidad de viajes, ‘Despedida de casados’

La nueva modalidad de viajes, ‘Despedida de casados’
Actualidad Sur

España es uno de los países con mayor tasa de divorcios a nivel mundial. En el año 2015 hubo más de 96.000 divorcios, según el Instituto Nacional de Estadística. Así que si te vas a separar o lo has hecho hace poco, existen varias agencias que ofertan viajes especiales para estas ocasiones.

La intención de estos viajes es desconectar de todo lo que supone una separación y, a la vez, conocer nuevas personas, y porque no, encontrar a tu nueva pareja sentimental durante el viaje.

Preguntamos a Ignacio Ibor, Project Manager de FelicesVacaciones, sobre estos viajes: “De la misma manera que hay despedidas de solteros, esto sería como una despedida de casados, pudiendo desconectar de todo el trastorno que puede llevar una separación y disfrutar de unos días de relax y descanso en uno de los destinos que tenemos para estas ocasiones”.

Ibor señala también que “además de aprovechar estos viajes personas que viajan solas, también se pueden aprovechar grupos de amigos que quieran acompañar a su amigo/a, de la misma manera que lo hacen en una despedida de soltero”.

Pero no solo puedes contratar estos viajes en agencias de viajes físicas sino que también puedes hacerlo online sin necesidad de moverte de casa.

Este es el caso de Solteros de Viaje, creada en 2003 bajo el lema ‘para viajar solos pero muy bien acompañados’ y que fue una de las agencias pioneras de este tipo. Así y bajo la estructura típica de una página de viajes convencional, ofrece paquetes y ofertas para solteros, separados, divorciados o viudos. Los precios, en términos generales resultan bastante asequibles, el único pero es que la mayoría de las promociones incluyen fechas cerradas y son viajes de larga duración.

Otra página de este tipo es ‘Yporquénosolo’ con un planteamiento similar, “donde tu destino lo decides tú”. Sin embargo, en esta ocasión está más pensado para conocer gente. Se trata de una herramienta que te presenta planes para viajar solo, pero inmerso en un grupo, una alternativa que te ofrecerá la posibilidad de socializar o no, y que es perfecta para los más independientes.

Atrevetesolo, es otra de las agencias que ofertan paquetes concretos para solteros, separados, divorciados o viudos, que van desde salidas internacionales a pequeñas escapadas de fin de semana.

 

Dejar un comentario