Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

La multinacional Hexagon se instala en el Polígono de San Marcos de Getafe

La multinacional Hexagon se instala en el Polígono de San Marcos de Getafe
Actualidad Sur

GETAFE –  La multinacional sueca Hexagon Manufacturing Intelligence líder de soluciones para la fabricación y metrología, inaugurará su nuevo Centro de precisión en Getafe, Madrid, el 27, 28 y 29 de septiembre con un programa completo de presentaciones y demostraciones  de las tecnologías de metrología y control de fabricación más recientes.

A la ceremonia de inauguración acudirán los representantes del equipo de gestión de la empresa europea, incluyendo a Per Holmberg, Presidente de Hexagon Manufacturing Intelligence EMEA. También estará presente el Director General de Hexagon Manufacturing Intelligence en España y Portugal y autoridades del ayuntamiento de la ciudad de Getafe, y del ministerio de Industria.

Hexagon Manufacturing Intelligence ha reubicado sus operaciones comerciales para el área de Madrid a unas instalaciones grandes y modernas, localizadas en el Polígono Industrial de San Marcos de Getafe. La empresa invirtió aproximadamente 1 millón de euros para poner en funcionamiento este nuevo centro.

Las nuevas instalaciones se encuentran en una zona estratégica que goza de una gran actividad económica relacionada con el sector de la aeronáutica. Hexagon triplicó la cantidad del espacio del taller dedicado a las instalaciones del producto, ya que el centro incluirá un área de demostraciones, así como un área de capacitación y un área administrativa. En el mismo edificio también se encuentran los clientes de Hexagon, Ditecma y AMS; ambas compañías ofrecen servicios de medición con sistemas de Hexagon.

“Como empresa, estamos comprometidos a ofrecer servicios de clase mundial de forma local para nuestros clientes,” explicó John Paulsen, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing de Hexagon Manufacturing Intelligence EMEA. “Desde la inauguración en 2011 de un Centro técnico en Vitoria y con las mejoras a las instalaciones en Barcelona en 2013, estas nuevas instalaciones reforzarán el liderazgo en España y Portugal, ya que la empresa mantiene su visión de un mundo donde la calidad conduzca a la productividad.”

Junto con la inauguración del nuevo centro en Madrid, Hexagon también organiza el 1er MADRID AUTOMATION & MANUFACTURING INTELLIGENCE FORUM dedicado a la automatización del proceso de control. Este evento se llevará a cabo el 28 y el 29 de septiembre.

 

Dejar un comentario