Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

La CEOE nombra como nuevo vocal de su Junta Directiva al presidente de los Jóvenes Empresarios de Canarias

La CEOE nombra como nuevo vocal de su Junta Directiva al presidente de los Jóvenes Empresarios de Canarias
Actualidad Sur

NACIONAL- La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) nombró ayer, en su reunión de la Junta Directiva, a Juan Carlos Cabrera Labory, presidente de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Canarias, nuevo vocal de la Junta Directiva de CEOE en representación de la Confederación Española de Asociaciones  de Jóvenes Empresarios (CEAJE). Cabrera se suma así a los cuatro representantes que CEAJE ya tiene en el organismo empresarial, junto al presidente de CEAJE y miembro del Comité Ejecutivo de CEOE, Fermín Albaladejo, la vicepresidenta de CEAJE, Mónica Moreno, el secretario general, Iván Ledesma, y la secretaria de Organización, Beatriz de la Riva.

 Fermín Albaladejo agradeció al presidente de la CEOE, Juan Rosell, este nombramiento “que avala y consolida el posicionamiento de CEAJE como representante de los jóvenes empresarios, además de ser un estímulo para continuar promocionando el espíritu emprendedor en España, buscando fórmulas que favorezcan la creación de empresas, el apoyo a las ideas innovadoras, solventado los problemas de acceso a la financiación, y en definitiva, defendiendo los intereses generales de los empresarios”.

El presidente de CEAJE destacó “la dilatada experiencia profesional en materia económica y empresarial de Juan Carlos Cabrera, que unido a la excelente labor que está realizando con los jóvenes empresarios del Archipiélago canario, ha motivado su acertada propuesta y aceptación como vocal de CEOE”.

 El nombramiento de Cabrera como vocal de la Junta Directiva de CEOE refuerza las relaciones de colaboración entre ambas organizaciones, además de continuar con el proyecto liderado por Juan Rosell para la modernización de la institución, sumando jóvenes que aporten talento y actitud emprendedora a la organización. Albaladejo destacó que “para CEAJE es clave estar presente en las juntas directivas de las principales organizaciones empresariales de nuestro país, ya que con su respaldo podremos dar más visibilidad a las demandas de los jóvenes empresarios. Por tanto, -prosigue- seguiremos trabajando en esta línea para incrementar el peso que tenemos en la sociedad”.

Dejar un comentario