Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

La Cámara de Comercio organiza unos seminarios para ayudar a los emprendedores a crear su empresa

La Cámara de Comercio organiza unos seminarios para ayudar a los emprendedores a crear su empresa
Actualidad Sur

COMUNIDAD DE MADRID- La Cámara de Comercio de Madrid pone en marcha los seminarios ‘Emprende los jueves’ con el objetivo de orientar a los emprendedores y ayudarles a determinar el proceso de creación de una empresa.

El primero de ellos se celebrará este jueves en la sede del Centro de Formación de la Cámara de Madrid, según ha informado la entidad en un comunicado.

En dicha sesión gratuita, se darán a conocer y analizarán las diferentes formas jurídicas y sus principales características, las responsabilidades a las que habrá que hacer frente y los trámites de constitución, así como la repercusión fiscal de la forma elegida.

Asimismo, se abordarán las obligaciones fiscales y laborales y las posibles ayudas y fuentes de financiación a las que pueden acceder los emprendedores de la Comunidad de Madrid.

Punto de atención al emprendedor

La Cámara de Comercio de Madrid explica que atiende a aquellos que quieren montar su propio negocio desde Punto de Atención al Emprendedor (PAE), un servicio “integral de apoyo al emprendedor” que permite la agilización y simplificación de trámites en la constitución de empresas.

Desde su puesta en marcha hace 17 años, el servicio del PAE, impulsado actualmente por la Cámara de Comercio de Madrid, la Cámara de España y la Comunidad de Madrid, ha prestado asesoramiento a cerca de 78.300 personas y han tramitado la creación de más de 17.050 empresas. En 2016 atendió a 3.269 emprendedores y facilitó la creación de 850 empresas.

Dejar un comentario