Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

4 comentarios

La Agencia Local de Empleo y Formación de Getafe gestiona la contratación para el futuro centro logístico de Amazon

La Agencia Local de Empleo y Formación de Getafe gestiona la contratación para el futuro centro logístico de Amazon
Actualidad Sur

GETAFE – El Ayuntamiento de Getafe, a través de la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF), gestionará directamente la contratación de 80 trabajadores para el futuro centro logístico de Amazon en el polígono de Los Gavilanes.

La multinacional norteamericana se instalará en el término municipal el próximo otoño, y su llegada a la ciudad supondrá, según fuentes municipales, “la creación de alrededor de 80 empleos directos en el próximo año, de los que en los últimos días se han tramitado 40 incorporaciones en diferentes fases de selección en cuya gestión está participando activamente la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF)”.

Desde el Gobierno municipal insisten en que existe un “firme compromiso tanto desde la empresa como desde el Ayuntamiento para que todos los puestos de trabajo fruto de esta implantación beneficien especialmente a los vecinos y vecinas de Getafe”.

Comentarios

  1. Cristina

    Estaria interesada en trabajar en amazon,yo he trabajado como preparafora de pedidos y almacen en el almacen central del corte ingles

    • Actualidad Sur

      Hola Cristina, para poder formar parte del proceso de selección tienes que ponerte en contacto con la Agencia Local de Empleo y Formación de Getafe, ya que son ellos quienes gestionan la bolsa de empleo. Un saludo

  2. Electricista de getafe

    Muy buena noticia!

  3. Actualidad Sur

    Hola para poder formar parte del proceso de selección debe ponerse en contacto con Alef Getafe

    http://www.alefgetafe.org

    Un saludo

Dejar un comentario