Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

La multinacional francesa Kiabi creará 40 nuevos puestos de trabajo en Leganés

La multinacional francesa Kiabi creará 40 nuevos puestos de trabajo en Leganés
Actualidad Sur

LEGANÉS – La multinacional francesa Kiabi ha inaugurado su nueva tienda de moda para toda la familia en Parquesur. Esta nueva apertura se añade a las 51 tiendas que la compañía tiene a nivel nacional y creará 40 nuevos puestos de trabajo.

Con esta inauguración, el centro comercial madrileño amplía su oferta en moda para toda la familia incorporando al gigante francés líder del mercado de la moda, que se caracteriza por ofrecer productos de calidad a bajos precios.

El nuevo espacio, con una superficie de 1.000 m2, está decorado en tonos blancos para resaltar los productos, los colores, los tejidos y la iluminación y así crear una experiencia de compra más visual y dinámica. Además, la tienda cuenta con un robot que interacciona con los clientes y les da la bienvenida.

La empresa francesa ha apostado por Parquesur para abrir su nueva tienda por ser “uno de los centros comerciales con más afluencia de España”. Al igual que en el resto de puntos de venta, Kiabi trasladará al centro comercial madrileño su filosofía basada en la felicidad de sus clientes y sus colaboradores bajo el lema: “La moda a pequeños precios para toda la familia”.

Sobre Kiabi

Kiabi es la marca de moda de origen francés, creada en 1978 por Patrick Mulliez. Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo, en definitiva, Kiabi es “moda a pequeños precios para toda la familia”. Perteneciente al grupo francés Mulliez, opera en tiendas propias, venta online, franquicias y jointventures.

Actualmente cuenta con más de 8.000 trabajadores en todo el mundo de más de 60 nacionalidades distintas. Kiabi tiene presencia en Francia, España, Italia, Marruecos, Portugal y Rusia con casi 450 puntos de venta y más de 1.400 millones de euros en venta. Como parte de su política de Responsabilidad Social, se crea la Fundación Kiabi que ha conseguido movilizar a sus trabajadores.

Dejar un comentario