Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

José Manuel Egea, portavoz Ciudadanos Leganés: Lo que la verdad esconde: “Gestión partidista y no participativa”

José Manuel Egea, portavoz Ciudadanos Leganés: Lo que la verdad esconde: “Gestión partidista y no participativa”
Actualidad Sur

Ciudadanos Leganés considera que el actual y mancomunado equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés consolida día a día su ineficacia en relación a los intereses vecinales. Dicha muestra de ineficacia es la carencia de la existencia de un Plan de Gestión Financiera reflejada en unos Presupuestos Generales legales para el año 2017.

Ciudadanos Leganés, mediante su portavoz José Manuel Egea, considera que el presupuesto municipal es el plan económico y financiero anual vinculado a la estrategia formulada por el Gobierno de la ciudad, por lo que se convierte en una herramienta clave para la gestión pública, sirviendo a la planificación, programación, control, seguimiento y evaluación de las actuaciones municipales.

El actual ejecutivo municipal tiene un amplio conocimiento de la norma pero la ignora, una vez más es una muestra de la desidia en la gestión de los intereses colectivos de los leganenses, aunque esta situación no evita la adecuada gestión de los intereses partidistas de los miembros del actual Equipo de Gobierno.

Desde Ciudadanos se instó recientemente al Gobierno del Ayuntamiento de Leganés a la puesta en marcha de forma urgente de los mecanismos que garanticen el análisis del contenido del borrador de los Presupuestos Generales 2017, para su posterior debate y aprobación, si procede, con el resto de miembros de la Corporación tal y como establece la norma reglada.

Por otro lado, como muestra de la dejadez que atesora el Alcalde-Presidente en esta legislatura, y en defensa de los intereses de los ciudadanos de Leganés, José Manuel Egea presentó la propuesta de la implantación de un “Plan especial de acondicionamiento del arbolado” próximo a los pasos de peatones.

Dejar un comentario