Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Jornadas de Puertas Abiertas en Navalcarnero este fin de semana

Jornadas de Puertas Abiertas en Navalcarnero este fin de semana
Actualidad Sur

NAVALCARNERO- Haya Real Estate, la mayor empresa española de servicios de gestión de inmuebles, organiza este fin de semana una jornada de puertas abiertas en su promoción en Navalcarnero, donde se podrán visitar las distintas viviendas disponibles de 2 dormitorios, un baño, garaje y trastero. Todas ellas disponibles, construidas con las mejores calidades y que se pueden conseguir desde 65.300€.

La promoción ubicada en zona en expansión, cuenta con zonas comunes con jardín, espacio infantil de juegos, en urbanización cerrada. Cuenta además con hoteles cercanos, teatros, instalaciones deportivas, centros comerciales, centros educativos y sanitarios y variedad en comercios y restauración.

De la misma manera, este tranquilo residencial ubicado en el distrito Sur-Oeste de Navalcarnero a las afueras de la ciudad, cuenta con fáciles accesos a la A-5, que permite una muy buena conexión tanto con el centro de la capital como con las zonas colindantes.

Esta Jornada de Puertas Abiertas iniciará este viernes 17 de febrero en horario ininterrumpido de 12:00h a 18:00h y el sábado 18 de febrero de 10:00h a 15:00h.

Para ver la viviendas sólo tienes que acudir a la promoción situada en la calle Del Pino Negro, 3 en este horario, concertar tu visita a través del teléfono de información 692 608 652 o acceder a las promociones a través de la web de Haya.

Dejar un comentario