Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Un comentario

Javier Santos: “Hay mucho interés en que se deje de utilizar la marca IU en detrimento de Podemos”

Javier Santos: “Hay mucho interés en que se deje de utilizar la marca IU en detrimento de Podemos”
Actualidad Sur

Desde el comienzo de la legislatura, desde IUCM-LV Getafe hemos tratado de trasladar el programa electoral con el que nos presentamos a las elecciones de 2015. Desde entonces, y como concejal de Deportes, he abogado por entablar cauces de relación entre la delegación de Educación y la de Deportes, con el objetivo de generar una transformación continua del periodo de aprendizaje de los chavales y que seamos capaces de compaginarlo con la educación física que ofrece la delegación de Deportes.

El primer paso que hemos dado es la mini olimpiada escolar, una vez consolidados los cross escolares. Ser capaces de crear este año la mini olimpiada sirve para entablar esa relación directa con Educación y crear un flujo continuo de chavales hacia el deporte.

A nivel político, IUCM-LV ha logrado estar presente en todas las mesas donde se trabaja en Getafe, como la mesa por la discapacidad, los consejos de Educación, de Sostenibilidad… Participamos de forma muy activa, porque esos son los emblemas de IU de toda la vida y tenemos mucho que aportar en ese sentido.

Paralelamente, hemos creado el espacio de Convergencia de La Izquierda para tener una continuidad, sabiendo que IUCM es una marca a extinguir, y de hecho parece ser que hay mucho interés en que se deje de utilizar la marca IU en detrimento de Podemos. Esa figura de Convergencia de La Izquierda es un lugar idóneo en el que generar debate y aportar.

Comentarios

  1. jose valentin

    yo creo que lo que quiere decir Javier es justo lo contrario en beneficio de Podemos no “en detrimento”.

Dejar un comentario