Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

J.O.M Cerrajeros, más de 20 años al servicio de sus clientes

J.O.M Cerrajeros, más de 20 años al servicio de sus clientes
Actualidad Sur

J.O.M Cerrajeros es una empresa especialista en Madrid, situada en Valdemoro y dirigida por Juan Antonio Ollero. Está constituida por un selecto equipo de profesionales respaldados por las compañías de seguros más importantes de nuestro país.

Nace en 1995 y durante estos veinte años no han dejado de renovar y evolucionar con el objetivo de satisfacer las máximas exigencias de cada uno de sus clientes. El acabado profesional, la respuesta inmediata y el buen trato con el cliente hacen de J.O.M Cerrajeros un valor añadido a la hora de contratarles.

Desde sus oficinas gestionan y dirigen cada día el trabajo de sus técnicos y las tareas asociadas a sus servicios, ofreciendo una asistencia ininterrumpida de atención telefónica a sus clientes y elaboran presupuestos sin ningún compromiso.

Ofrecen un servicio 24 horas al día los 365 días del año. Entre sus servicios se encuentran mantenimientos de comunidades, control de acceso, apertura de todo tipo de puertas, apertura de vehículos, amaestramientos, carpintería metálica y de madera y alzamientos judiciales entre otros muchos.

Sus unidades móviles están equipadas con sistemas GPS, que permiten al departamento de atención al cliente hacer una planificación más eficiente de las rutas de trabajo de cada técnico, de tal modo que les permite un menor tiempo de respuesta a las incidencias de sus clientes.

Entre sus servicios también se encuentra la instalación de puertas con categoría Clase 5 de Resistencia. Exigida por las Órdenes Ministeriales de Seguridad Privada en empresas de seguridad, armeros, locales receptores de alarmas, joyerías, administraciones de lotería, estancos, compra-venta de oro…

Además, son distribuidores KABA, considerados los mejores sistemas del mundo por su alta seguridad y su complejo cierre.

Trabajan con todas las marcas del mercado como CISA, FAC, BILMA, ABUS, MCM y Fichet entre otras.

Acreditación profesional

JOM Cerrajeros pertenece a UCES (Unión de Cerrajeros de Seguridad), creada para contribuir a aumentar la conciencia ciudadana en materia de seguridad y con la voluntad última de avanzar hacia la regulación del sector de la cerrajería de seguridad en todo el Estado.

En este sentido, Ollero señala que “cada vez hay más clientes que cuando te buscan por Internet o por las páginas amarillas te preguntan si eres un cerrajero homologado o acreditado”.

El hecho de estar homologados hace que cada vez más clientes confíen en JOM Cerrajeros y gracias a UCES, afirma Juan Antonio, “estamos consiguiendo evitar el estigma y bulo, en muchos casos, del ‘cerrajero’ que da el palo al cliente”.

También pertenecen a ASMADE (Asociación Madrileña de Cerrajeros) y están adheridos a Arbitraje de Consumo de la Comunidad de Madrid y a la OCU (Organización de Consumidores y Usuario).

Dejar un comentario