Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

J. Antonio López Tinaquero, portavoz IU Alcorcón: “Entendemos la necesidad de acabar con la inanición”

J. Antonio López Tinaquero, portavoz IU Alcorcón: “Entendemos la necesidad de acabar con la inanición”
Actualidad Sur

Desde que gobierna el PP en el Ayuntamiento de Alcorcón, nos encontramos en una situación lamentable para la Ciudadanía, se han recortado Servicios públicos, se ha reducido a la mínima expresión las políticas sociales (en un momento además muy complicado para muchas familias), en la legislatura pasada despidió empleados y empleadas municipales, se han aumentado los impuestos y tasas a los vecinos, limita los derechos de la oposición y gestiona la Ciudad al margen de las necesidades de mantenimiento, limpieza etc. que reclama la ciudadanía.

A esta situación hay que añadir un factor que está generando un clima social de crispación en la ciudad: la actitud del actual Alcalde. Sus declaraciones y actitudes, machistas y homófobas, han llevado a toda la oposición (17 de 27) a pedir su dimisión.

Un Alcalde que en lugar de ejercer como representante de todos y todas los vecinos y vecinas genera situaciones de falta de respeto a quienes ejercían sus derechos cívicos, ha dificultado la libre expresión de ideas de los representantes de los grupos municipales de la oposición, y ha ejercido sus competencias de forma partidista no ejecutando los acuerdos aprobados por la mayoría del Pleno Municipal.

Desde este Grupo entendemos la necesidad de acabar con la inanición y la parálisis que sufre el Ayuntamiento por culpa del Alcalde y su gobierno. En este sentido, nos reiteramos en el llamamiento a Ciudadanos para que se sume a la moción de censura a David Pérez y que pasa por: “La Regeneración Democrática; el refuerzo de las políticas Sociales; la apuesta real por el mantenimiento de la Ciudad y medidas encaminadas a la creación de Empleo”.

Si queremos que esta Ciudad ocupe el lugar  que se merece demos el paso para cambiarlo, debemos sacar al Partido Popular del Gobierno de Alcorcón.

Dejar un comentario