Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Inaugurado el nuevo almacén de Bricomart en Alcorcón

Actualidad Sur

ALCORCÓN – Bricomart, compañía dedicada a la venta de productos de construcción y reforma, continúa con su plan d expansión tras celebrar esta mañana el acto de inauguración de su nuevo centro situado en el Polígono empresarial El Lucero de Alcorcón (Madrid).

El nuevo almacén abrirá sus puertas al público mañana miércoles 16 de noviembre a las 7:00 horas. El centro, el quinto en la Comunidad de Madrid y el decimoctavo en España, ha sido inaugurado por Antonio Bullido, Director General de Bricomart y Jorge Vega, Director del Almacén, y ha contado con la presencia del alcalde de Alcorcón, David Pérez.

El Director de Bricomart Alcorcón, Jorge Vega, ha manifestado que “hoy es un gran día para todos y todas los que hemos sido partícipes de este proyecto. Un día en el que queremos compartir con todos vosotros y vosotras el trabajo que hemos realizado en los últimos meses, deseando también, poder compartirlo con nuestros cliente”. Asimismo, ha querido agradecer tanto al Ayuntamiento del municipio, como al propio Alcalde, “su labor y apoyo en la realización de este proyecto, el cual supone un impulso económico y laboral para Alcorcón, y para toda su zona de influencia, gracias a la creación de más de 110 empleos directos”.

Por su parte, Antonio Bullido, Director General de Bricomart, ha afirmado durante el acto que la apertura del decimoctavo almacén de la compañía en España “es un orgullo para la empresa que dirijo y para mí personalmente, al tratarse de una apuesta marcada por la inversión y por la creación de empleo basado en la estabilidad y calidad”. Una apuesta que Bricomart ha materializado este año con la inauguración de otros dos almacenes en Sestao (Bizkaia) y en Palma de Mallorca.

Una inversión de 14 millones de euros y 110 puestos de trabajo

En el quinto centro ubicado en tierras madrileñas se han invertido 14 millones de euros. El resultado final es una superficie de ventas de 8.500 metros cuadrados. Cuenta también con 350 plazas de parking gratuito, incluyendo plazas adaptadas a vehículo de gran volumen.

En cuanto al equipo de Bricomart Alcorcón, está formado por 110 profesionales que cubren perfiles muy variados, desde profesionales en materiales de construcción, electricidad, fontanería, pintura y demás oficios vinculados con el sector de la construcción, hasta jóvenes recién titulados, pasando por personas con experiencia en la distribución y el comercio, equipos logísticos y de cajas.

Ellos serán los encargados de asesorar profesionalmente a los clientes. Bricomart, además de formación continua a sus empleados, ofrece un plan de carrera que les ayudará a progresar profesionalmente en la empresa.

 

Dejar un comentario