Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Idomia, el principal comparador de obras y reformas, aterriza en Madrid

Idomia, el principal comparador de obras y reformas, aterriza en Madrid
Actualidad Sur

Javier Moreno es director técnico de Idomia Madrid, empresa que aterriza en Madrid con el único objetivo de ahorrar tiempo y dinero a los clientes en el ámbito de la construcción, las reformas y las rehabilitaciones.

¿Qué es Idomia?

Idomia es la primera y única empresa española que ofrece un servicio integral de estudio, licitación y comparación en construcción y reformas. Consigue para el cliente no solo un ahorro en tiempo, sino un ahorro que llega al 30% en los precios finales, junto con un aumento de las garantías de un 100%. Ahora llega a la Comunidad de Madrid como Idomia Madrid – Obra a la Carta.

¿Quiénes son los clientes potenciales de Idomia Madrid?

Idomia Madrid se dirige a aquellos clientes exigentes, privados, comunidades de vecinos, cooperativas, etc., que quieren ahorrar tiempo y dinero en la construcción, reforma o rehabilitación de su vivienda y no quieren estar preocupados más que por recibir su obra realizada con todas las garantías de calidad y fiabilidad.

¿Cómo funciona?

Los pasos son muy simples. Pongamos un cliente que quiere reformar íntegramente su vivienda, rehabilitar una comunidad de vecinos o construirse una casa. Lo tradicional sería encargar mediciones o proyectos, comenzar a pedir presupuestos a empresas, recibirlas, darles datos de mediciones, buscar recomendaciones, recibir presupuestos, estudiarlos, fiarnos de lo que nos dicen y arriesgarnos con uno de ellos.

Idomia Madrid te hace todo eso y más, con garantía y transparencia.

1º Un arquitecto técnico te visita y hace una medición profesional de la obra a realizar.

2º Realizamos un análisis de viabilidad, volumen, estudio económico de la obra nueva, reforma o rehabilitación.

3º Elaboramos un Pliego de Condiciones y lanzamos la licitación de la obra en la Plataforma de Idomia que reciben más de 1.000 empresas que están dadas de alta con anterioridad.

4º Recibimos las ofertas. Las empresas del sector saben que están compitiendo entre ellas, pero la plataforma evita el conocimiento de la oferta de cada una de ellas. Total transparencia.Somos empresa certificada con el sello de calidad de Confianza Online.

5º Analizamos todas las ofertas y realizamos un exhaustivo informe de cada una de ellas: precio, plazos, avales, solvencia, etc.

6º El cliente, con nuestro asesoramiento, estudia y analiza el informe y adjudica la obra.

7º Realizamos un control de calidad y ejecución de los servicios de la empresa.

¿Qué le cuesta esto al cliente?

Nada. El cliente no paga nada. Las empresas que están dadas de alta en la plataforma abonan un canon por cada obra.

¿Sólo pueden ofertar empresas que están dadas de alta en Idomia?

Sí, ya que solo pueden estar dadas de alta empresas que aportan una serie de documentación como experiencia acreditada en años, solvencia económica, estar al corriente de impuestos, trabajadores dados de alta, etc. Exactamente lo mismo que si fuera una licitación en la administración pública.

Pero entonces, ¿esto puede servir desde para una reforma hasta para la construcción de un bloque de viviendas?

Por supuesto y no solo eso. Idomia Madrid es Oficina Técnica, es Decoración, Construcción, Rehabilitación y Reformas. Cientos de clientes en toda España nos avalan y más de 1.000 empresas de toda España trabajan con nosotros.

¿Qué tiene que hacer un cliente que esté interesado en vuestros servicios?

Llamarnos al teléfono gratuito 900 907 025 o solicitar información en info@idomiamadrid.es. Un Arquitecto Técnico se pondrá en contacto e inmediatamente le visitaremos. También estamos en www.idomiamadrid.es, en Diego de León 22, Madrid.

Dejar un comentario