Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Ibermutuamur reconoce la labor de seis empresas en la zona sur de Madrid por sus resultados e inversiones para prevenir riesgos laborales

Ibermutuamur reconoce la labor de seis empresas en la zona sur de Madrid por sus resultados e inversiones para prevenir riesgos laborales
Actualidad Sur

COMUNIDAD DE MADRID –  Ibermutuamur, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, ha reconocido con el sistema de incentivo ‘Bonus’ a seis empresas de la zona sur de la Comunidad de Madrid por la labor que han desarrollado en la  prevención de riesgos laborales.  

Las distinciones recayeron en el Grupo Arpada, Tecresa Protección Pasiva, Grupo Hexcell, Parla Sport, Asociación de Educadores Las Alamedillas y Explotaciones Avícolas José Luis Redondo, ubicadas en Alcorcón, Leganés, Parla y Villaverde, y han sido reconocidas por las inversiones cuantificables en prevención de riesgos laborales y actuaciones efectivas en la prevención del accidente de trabajo y la enfermedad profesional y, además, haber registrado ratios de siniestralidad menores respecto a los de la media de su sector.

El sistema de incentivos ‘Bonus 2014’, que  consiste en la reducción de las cotizaciones por contingencias profesionales, es el último que ha otorgado la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social a través de Ibermutuamur, la mutua que da cobertura a estas empresas, gestionando las propuestas de las mismas.

Ibermutuamur es una entidad colaboradora con la Seguridad Social que en la actualidad cuenta con 100 centros propios distribuidos por toda la geografía española y una plantilla de casi 2.000 trabajadores. La mutua tiene asociadas a cerca de 138.000 empresas y da protección a más de un millón de trabajadores.

En la Comunidad de Madrid, Ibermutuamur ha destinado 1,37 millones de euros en su campa ‘Bonus’ 2014 para reconocer la labor de cerca de 90 empresas de la región, donde la mutua cuenta con una red de trece centros asistenciales. Presta aquí cobertura a más de 234.000 trabajadores y a más de 23.500 empresas.

La entrega de los diplomas se llevó a cabo en un acto organizado por la mutua en el centro asistencial y administrativo que la entidad tiene en la localidad madrileña de Pinto, el también sirvió de escenario para celebrar una sesión informativa sobre el sistema de incentivo ‘Bonus’, en la que intervinieron Juan Carlos Sánchez Pérez, director de Zona de Relación con Mutualistas de Ibermutuamur en Madrid Sur, Toledo y Extremadura, Efrén Fernández Pulido, técnico de Prevención de Ibermutuamur en Zona Centro, y Leticia Espinosa González, trabajadora social en Servicios Centrales de Ibermutuamur.

 

Dejar un comentario