Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Hexagon Manufacturing Intelligence inauguró ayer su nuevo Centro de precisión en Getafe

Hexagon Manufacturing Intelligence inauguró ayer su nuevo Centro de precisión en Getafe
Actualidad Sur

GETAFE – La multinacional sueca Hexagon Manufacturing Intelligence ha presentado su nuevo centro tecnológico en Getafe, en el que ha invertido cerca de un millón de euros.

La empresa ya tiene centros en Vitoria y Barcelona, y está presente en 46 países diferentes con más de 16.000 empleados. Entre sus clientes se sitúa la aeronáutica Airbus, que también cuenta con instalaciones en Getafe.

El acto de inauguración fue presidido por el Director General de Hexagon Manufacturing Intelligence en España y Portugal, Jordi Edo, quien incidió en la visión de la empresa: “La calidad impulsa la productividad”. El nuevo Centro de precisión permitirá a la compañía “estar cerca de los clientes y servicios asociados y ayudar a la digitalización de la industria, especialmente en sectores clave como el aeroespacial”.

El acto contó con el mensaje de bienvenida de la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y con presentaciones a cargo de Javier González Sainz, líder del equipo trasnacional de medición dimensional de Airbus, y de José Manuel Bernabé, Director del Centro Español de Metrología, en representación del Ministerio de Industria.

Hexagon Manufacturing Intelligence da, de esta forma, un mayor impulso a las operaciones comerciales para el área de la zona centro peninsular en unas instalaciones amplias y modernas, localizadas en el Polígono Industrial de San Marcos.

Las nuevas instalaciones se encuentran en una zona estratégica que goza de una gran actividad económica relacionada con el sector de la aeronáutica. Hexagon triplicó la superficie dedicada a las instalaciones de producto, ya que el centro cuenta con un área de demostraciones, así como un área de capacitación y un departamento administrativo. En el mismo edificio también se encuentran dos partners de Hexagon: Ditecma y AMS; ambas compañías ofrecen servicios de medición con sistemas de Hexagon.

Dejar un comentario