Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Hasta 300 empresarios del sur de la región participarán este jueves en el encuentro de networking Empresur

Hasta 300 empresarios del sur de la región participarán este jueves en el encuentro de networking Empresur
Actualidad Sur

LEGANÉS – Hasta 300 empresarios, emprendedores, Pymes y autónomos del sur de la Comunidad de Madrid participarán este jueves en el encuentro de networking Empresur, que se celebrará entre las 17:30 y las 22:30 horas en el Hotel Tryp de Leganés (Avenida de la Universidad, 7). Esta iniciativa está organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Leganés (AMEL), Referencia 2 y la Asociación Empresarial ‘América Latina Crece’ (ALCRECE) y cuenta con la colaboración activa de la Unión Empresarial de Leganés (UNELE) y el Ayuntamiento de Leganés.

Durante la jornada se celebrarán mesas redondas en las que distintos empresarios analizarán las posibilidades del mercado actual, opciones de venta, comercialización o el uso de las nuevas tecnologías. Los asistentes podrán asistir a charlas como ‘Duplica los ingresos de tu negocio en un año’, a cargo de el consultor Javier García Calvo; ‘Comunicar persuadiendo’, que ofrecerá el coach Josepe García; o ‘Tres Claves prácticas para generar negocios que funcionan’, por Sergio Fernández, escritor, presentador de radio y director del Instituto Pensamiento Crítico.

Bajo la etiqueta en Twitter #EmpresurLeganes16 se podrán seguir las conversaciones que genere en esta red social este networking, un tipo de evento muy utilizado en muchos países para generar sinergias entre empresarios. El evento también se podrá seguir en el canal de Facebook. La participación es gratuita y requiere únicamente inscripción a través de la página web. El programa completo del encuentro de networking Empresur se puede consultar aquí.

El sur de Madrid, referente dentro de la Comunidad

Este encuentro busca posicionar la zona sur de la región como referente dentro de la Comunidad de Madrid. Se trata de un evento que tiene como objetivo impulsar sinergias entre empresarios, emprendedores, Pymes y autónomos. Durante la jornada los asistentes participarán en ponencias, coloquios, dinámicas de networking y estarán habilitados espacios con stands de expositores. Asimismo, los participantes podrán dar a conocer sus trabajos o productos para establecer contactos con otros empresarios, autónomos, emprendedores o Pymes.

 

Dejar un comentario