Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Hallan el cadáver de una mujer acuchillada en Alcorcón en un posible caso de violencia de género

Hallan el cadáver de una mujer acuchillada en Alcorcón en un posible caso de violencia de género
Actualidad Sur

ALCORCÓN – De confirmarse la motivación del crimen sería la segunda mujer que fallece a manos de su pareja en Madrid en menos de 24 horas, después de que el pasado miércoles un hombre se entregara en Getafe para confesar que había asesinado a su mujer, de 63 años, tras propinarle varios golpes en la cabeza. Elevándose a 34 el número de mujeres asesinadas en España víctimas de la violencia de género en lo que va de año.

El cuerpo de la mujer de 36 años hallada muerta ayer en su domicilio de Alcorcón falleció a causa de dos puñaladas en el pecho y cuello, según han detallado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Según las mismas fuentes, ha sido el cuñado de la víctima quien al entrar en la casa ha encontrado el cuerpo sin vida de la mujer, de nacionalidad colombiana, en el baño y ha llamado inmediatamente a la Policía Nacional y a los servicios de emergencia. No había ninguna persona más en la vivienda.

El Grupo VI de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación para tratar de detener al autor del asesinato y mantiene abiertas “todas las líneas de investigación”.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha convocado este viernes a la ciudadanía a guardar 5 minutos de silencio para condenar el asesinato y ha decretado tres días de luto oficial.

Dejar un comentario