Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Getafe se ‘compromete’ con el desarrollo empresarial pero solo dedicará un 4% en 2017 a este gasto

Getafe se ‘compromete’ con el desarrollo empresarial pero solo dedicará un 4% en 2017 a este gasto
Actualidad Sur

GETAFE – El Ayuntamiento de Getafe a través de la empresa de desarrollo local Getafe Iniciativas GISA, en colaboración con la Asociación de Sociedades Laborales de Madrid, ASALMA, llevará a cabo la jornada ‘Getafe, compromiso con el desarrollo empresarial. Compromiso con la economía social’ el próximo miércoles 30 de noviembre.

El objeto de la jornada es poner en el centro del debate este modelo de emprendimiento responsable, social y de calidad. Arrancará a las 12.00 horas con la intervención de la concejala de Recursos Humanos, Empleo, Desarrollo Económico y Atención Ciudadana de Getafe, Nieves Sevilla, sobre ‘Políticas de apoyo a empresas y emprendedores del Ayuntamiento de Getafe’.

Asimismo se ofrecerá información sobre ventajas y ayudas para las empresas de economía social, a cargo de José Luis Viñas, abogado de ASALMA.

Para El Ayuntamiento de Getafe, la economía social constituye un factor esencial de desarrollo económico de la ciudad. Sin embargo, el porcentaje de gasto que destinarán a esta partida en el próximo año apenas llega al 4%.

Así se refleja en el proyecto de presupuestos que el Gobierno municipal presentó el pasado martes 22 de noviembre y que se llevará a Pleno este jueves 1 de diciembre. En él contemplan nuevas inversiones en polideportivos, escuelas infantiles, remodelación de calles, mejoras en parques, pero nada destinado a impulsar los polígonos industriales del municipio.

Dejar un comentario