Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Getafe Joven ofrece un curso gratuito para mejorar la empleabilidad y las competencias profesionales

Getafe Joven ofrece un curso gratuito para mejorar la empleabilidad y las competencias profesionales
Actualidad Sur

GETAFE-  El Ayuntamiento de Getafe a través de Getafe Joven, ofrece un curso gratuito para aumentar las opciones de empleabilidad de los jóvenes de Getafe, mejorando sus competencias personales y profesionales, para orientar mejor sus itinerarios de aprendizaje, favoreciendo así su inserción laboral.

El curso ‘Jóvenes con futuro, Coaching + Competencias personales y profesionales’ está dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 35 años que preferentemente residan, estudien o trabajen en Getafe.

Pueden inscribirse en el Servicio de Información Juvenil  o a través de la web getafejoven.com hasta el 28 de febrero. El curso totalmente gratuito, tendrá lugar del 3 de marzo al 3 junio en el aula de formación de la delegación de Juventud. Las clases se impartirán los viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, hasta completar 60 horas lectivas repartidas en diferentes bloques.

Los participantes tratarán contenidos en torno al emprendimiento, la motivación, la elaboración de un plan de vida, con sus sueños y objetivos, las capacidades personales, la inteligencia emocional o las competencias personales y sociales. Además se tratarán otras cuestiones importantes, como las conductas, el entorno, o los estilos de vida saludable, en cuanto al consumo, a la alimentación o al ejercicio, todo ello, para configurar finalmente la marca personal del participante.

Este curso se enmarca en el área de Formación para el tiempo libre que desarrolla la delegación de Juventud, y que en esta ocasión trabajará las competencias intrapersonales e interpersonales, así como el posicionamiento en Internet, para potenciar la empleabilidad de los participantes.

Dejar un comentario