Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Ganar Alcorcón y PSOE no ven preparado a Ciudadanos para gobernar en el municipio

Ganar Alcorcón y PSOE no ven preparado a Ciudadanos para gobernar en el municipio
Actualidad Sur

ALCORCÓN- “La propuesta que plantea Ciudadanos es completamente inviable y decepcionante”, estas han sido las palabras de la portavoz socialista, Natalia de Andrés tras las declaraciones de ayer del portavoz de Ciudadanos en Alcorcón, Alfonso Reina, en las que afirmaba ser la única alternativa viable al gobierno de la ciudad.

Según De Andrés, “con esta actuación lo que demuestra es que en ningún caso tenían interés en cambiar el gobierno de la ciudad”, ya que a la portavoz socialista le parece imposible que una ciudad de casi 200.000 habitantes esté gobernada, como indica Ciudadanos, por un grupo que tan sólo tiene cuatro concejales y que es la cuarta fuerza política en el municipio.

En este sentido, Ganar Alcorcón se ha manifestado rechazando también la propuesta de gobierno de Ciudadanos, señalándola de “farol y tomadura de pelo”.

El portavoz del grupo, Jesús Santos, considera que “solo lo hacen para quitarse del foco de la responsabilidad por la que David Pérez y el PP siguen gobernando en Alcorcón, ante los despropósitos constatados por todos y todas, “realmente siguen sosteniendo este pésimo gobierno tan dañino para la mayoría de la población”.

Además, la ha calificado como “como poco seria y un insulto a la inteligencia de los y las vecinas de Alcorcón, que esperan, desde hace varios meses e incluso desde el comienzo de la legislaura, la destitución de David Pérez como Alcalde, por tener actitudes impropias e inaceptables para ejercer su cargo, y el fin de sus políticas de austeridad y deterioro del municipio y de sus servicios públicos”.

Dejar un comentario