Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Fuenlabrada y Móstoles lideran el crecimiento del paro en octubre en el sur de la región

Fuenlabrada y Móstoles lideran el crecimiento del paro en octubre en el sur de la región
Actualidad Sur

Los municipios de Fuenlabrada y Móstoles lideran en octubre el crecimiento de la tasa de desempleo en los grandes municipios del sur de la región. La localidad gobernada por Manuel Robles ha experimentado un crecimiento del paro en octubre de 157 personas, lo que supone un 0’97 por ciento más que el mes anterior, mientras que Móstoles ha visto aumentar las listas de desempleo en 106 personas, un 0,67% más que en septiembre.

La tendencia alcista del paro en el sur de la región es generalizada. Así, Parla también empeora sus datos con 90 parados más (0,78%), mientras que Aranjuez también ve crecer el número de desempleados en 74 trabajadores, Getafe en 33, Leganés en 13 y Alcorcón en 11.

El número de parados en la Comunidad de Madrid aumentó en octubre un 0,18 por ciento hasta llegar a los 420.305 desempleados, lo que supone una subida de 773 personas en situación de desempleo con respecto al mes anterior, según los datos publicados este jueves por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

En términos interanuales, el desempleo en la región ha registrado un descenso del 9,87 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior contabilizándose 46.009 desempleados menos.

A nivel nacional, el número de parados subió en octubre en 44.685 personas respecto al mes anterior (+1,2%). Así, el total de desempleados se ha situado en 3.764.982 parados.

Dejar un comentario