Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Fuenlabrada crea 160 nuevas plazas para aparcar bicicletas con el fin de fomentar su uso

Fuenlabrada crea 160 nuevas plazas para aparcar bicicletas con el fin de fomentar su uso
Actualidad Sur

FUENLABRADA- Los usuarios de la bicicleta dispondrán de 160 nuevas plazas para aparcar en distintos emplazamientos de la ciudad como centros deportivos, Ayuntamiento, CIFE, bibliotecas, Centro Cultural Tomás y Valiente o La Serna.

Estas plazas corresponden a la decena de aparcabicis que se están instalando estos días en el municipio, “para fomentar el uso de este medio de transporte entre los ciudadanos, facilitándoles el aparcamiento en las proximidades de instalaciones municipales”, explica el concejal de Sostenibilidad, Oscar Valero.

Estas plazas se suman a las trescientas ya existentes en diferentes puntos de la ciudad. Las nuevas son de color verde y aparece la imagen de una bicicleta y una P en blanco.

El edil ha indicado que el número de aparcabicis se ha ampliado porque cada vez es mayor el número de personas que utilizan la bicicleta en sus desplazamientos “y es una medida que queremos fomentar porque contribuye a una movilidad más sostenible e influye de manera positiva en el medio ambiente y en la salud de la ciudadanía”.

Con estas nuevas instalaciones los vecinos podrán dejar sus bicicletas de una manera cómoda y segura.

Dejar un comentario