Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Fuenlabrada celebra este fin de semana un Mercado Hippie

Fuenlabrada celebra este fin de semana un Mercado Hippie
Actualidad Sur

FUENLABRADA – Este fin de semana se celebra en la plaza de España y en la calle de la Plaza un Mercado Hippie cuyo objetivo es dinamizar el pequeño comercio y revitalizar el casco antiguo de la ciudad.

Durante los días 2,3 y 4 de junio las décadas de los sesenta y los setenta volverán a las calles fuenlabreñas, con su música, sus ropas, sus colores y símbolos. Se instalarán un centenar de puestos de todo tipo, desde ropa, bisutería, artesanía, alimentación, belleza, cuidado natural….Además, habrá espectáculos como cuentacuentos, actuaciones de magia y música de la época. También actividades infantiles como pintacaras, globoflexia y cariocas de fuego.

“Queremos con todas estas actividades que los fuenlabreños paseen por el casco antiguo de la ciudad y a la vez, promocionar y fomentar el pequeño comercio instalado en esta zona céntrica”, explica el concejal de Comercio y Consumo, Oscar Valero.

El edil añade que con esta iniciativa el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo, quiere que la ciudadanía conozca la riqueza comercial que existe en la almendra central de la ciudad, “pequeño comercio que proporciona al consumidor un trato cercano, personalizado y de gran calidad”.

El mercadillo será inaugurado por el primer teniente de alcalde Francisco Javier Ayala y el concejal de comercio Oscar Valero a las 19,30 horas. El viernes abrirá de 18 a 23 horas; el sábado de 11 a 23 horas y el domingo de 11 a 22 horas.

Cartel Mercado Hippie WEB

 

Dejar un comentario