Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Foster Hollywood y Kentucky Fried Chicken posibles inquilinos de la parcela C de Getafe Norte

Foster Hollywood y  Kentucky Fried Chicken posibles inquilinos  de la parcela C de Getafe Norte
Actualidad Sur

GETAFE – El Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado la parcela C de Getafe Norte, ubicada en la avenida Teresa de Calcuta junto al Coliseum Alfonso Pérez, por un importe de 1,3 millones de euros a la U.T.E. formada por las empresas Gobel Estudios y Proyectos SL y Alba Desarrollos Terciarios SL.

Estas empresas desarrollaran un proyecto de restauración, con la implantación de dos marcas punteras a nivel internacional, muy probablemente, un Foster Hollywood y un Kentucky Fried Chicken, que sin ninguna duda, supondrá un valor añadido para este barrio de Getafe.La instalación de este espacio comercial basado en la restauración prevé la creación de 52 empleos directos y 64 indirectos.

La nueva construcción constará de dos edificios de una planta, uno de 412 m2 y otro de 314 m2, dando lugar a una superficie total edificada de 726 m2, situado en el fondo norte de la propia parcela, sobre un parcela de 2.400 m2.

Además, contará con ocho plazas de aparcamiento, una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida, así como un acceso desde la avenida Teresa de Calcuta con carriles de entrada y salida. También se instalará un aparca bicis para al menos 20 plazas.

Esta nueva actividad de restauración también tiene prevista una terraza con espacio de arbolado, así como la construcción de un acerado que permita el acceso directamente hasta los edificios. En cuanto a los árboles actuales de la parcela, no se producirá la tala de ninguno de ellos.

Dejar un comentario