Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Finalizan las obras de rehabilitación del aparcamiento de la calle Chile de Leganés

Finalizan las obras de rehabilitación del aparcamiento de la calle Chile de Leganés
Actualidad Sur

LEGANÉS- La Delegación de Sostenibilidad y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Leganés ha realizado diferentes mejoras en el aparcamiento situado en la calle Chile, frente a la Jefatura de Policía Local de Leganés. Este aparcamiento tiene una extensión de 4.200 metros cuadrados.

Los trabajos han permitido la reparación completa del firme de la calzada con reposición de base de hormigón y capa de rodadura asfáltica de la superficie destinada al aparcamiento de vehículos. En total se han rehabilitado más de 100 plazas de aparcamiento, 4 de ellas reservadas a personas con movilidad reducida.

Estas plazas aparcamiento rehabilitadas servirán para dar servicio a los vecinos y vecinas del barrio de V Centenario, así como a todas aquellas personas que acudan a realizar diferentes gestiones al edificio de Policía Local o al Parque de la Hispanidad, donde se encuentran 65 huertos urbanos.

Además, el aparcamiento se encuentra próximo al cementerio Nuestra Señora de Butarque y a cuatro institutos de la localidad en los que centenares de alumnos y alumnas cursan estudios de Educación Secundaria Obligatoria y Formación Profesional.

Dejar un comentario