Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Fallece el exconcejal socialista en Fuenlabrada José Luis Sánchez Palacios

Fallece el exconcejal socialista en Fuenlabrada José Luis Sánchez Palacios
Actualidad Sur

FUENLABRADA – El exconcejal del PSOE en el Ayuntamiento de Fuenlabrada entre 2003 y 2011, José Luis Sánchez Palacios, falleció en la noche de ayer a los 68 años de edad, según ha confirmado el Gobierno local en un comunicado.

Sánchez Palacios Sánchez Palacios nació en 1949 en la localidad segoviana de Carbonero Mayor. Casado y con tres hijas, era vecino de Fuenlabrada desde el año 1973.

Desde 1983 hasta 1995 ocupó el cargo de director de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad, desde el que puso en marcha la Universidad Popular y así como gran parte de la programación cultural con la que cuenta Fuenlabrada en la actualidad.

En el periodo 1995-2003 trabajó en Alcaldía y fue concejal de Comunicación, Innovación y Atención Ciudadana entre los años 2003 y 2011. Además, fue director del Área de Comunicación e Innovación entre 2011 y 2015.

El alcalde de la ciudad, Manuel Robles, ha indicado que José Luis Sánchez Palacios “fue sobre todo un amigo, pero también un magnífico concejal, un trabajador incansable y un ejemplo de lo que ha de ser un servidor público”.

Dejar un comentario