Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Fallece el conductor de un camión tras ser aplastado por la carga del vehículo en la M-50 a la altura de Leganés

Fallece el conductor de un camión tras ser aplastado por la carga del vehículo en la M-50 a la altura de Leganés
Actualidad Sur

LEGANÉS – Un varón de unos 55 años falleció la noche del pasado viernes tras ser aplastado por la carga del camión que conducía en la carretera M-50, a la altura de Leganés.

El accidente tuvo lugar en torno a las 23.30 horas, cuando un camión tráiler cargado de repuestos de automóvil se salió de la carretera, a la altura del kilómetro 55,300 –cerca del desvío de Leganés hacia la M-409–, y volcó, quedando separada la cabina tractora de la carga.

En el operativo intervinieron Bomberos de Madrid, Bomberos de Leganés, Protección Civil de Leganés, la Policía Municipal, la Guardia Civil y el SUMMA.

Cuando llegaron los efectivos, comprobaron que en la cabina del camión no había nadie, por lo que realizaron un rastreo por el perímetro. No obstante, al no encontrar a nadie, consideraron la posibilidad de que el conductor estuviera debajo de la carga.

Tras realizar una cadena en la que participó medio centenar de personas, lograron levantar la carga, bajo la cual se encontraba el conductor. Los efectivos médicos sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Dejar un comentario