Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Este fin de semana revisa tu coche con la campaña de Pre ITV gratuita

Este fin de semana revisa tu coche con la campaña de Pre ITV gratuita
Actualidad Sur

SAN MARTIN DE LA VEGA – El Ayuntamiento de San Martín de la Vega promueve la acción “Cuidamos tu Auto” emprendida y llevada a cabo por Mapfre, los días 15 y 16 de Septiembre en el parking de la piscina cubierta del municipio.

El objetivo es prestar un servicio gratuito de Pre-ITV a todos los vecinos que así lo deseen, sean asegurados o no de la compañía, y fomentar a través de un adecuado mantenimiento del vehículo, una actitud de seguridad y de responsabilidad entre los conductores y y el compromiso con el medio ambiente, a través de un adecuado mantenimiento del vehículo.

Este servicvio gratuito de pre-ITV sirve para comprobar el estado de los elementos que se suelen analizar en una ITV oficial. De esta manera nos aseguramos llegar a la ITV con el coche en perfectas condiciones para pasarla sin ningún problema.

La campaña “Cuidamos tu Auto” con el servicio gratuito de Pre-ITV se realizará los días 15 y 16 de Septiembre en el parking de la piscina cubierta, de 10 a 14h de la mañana y de 16 a 19:30 horas de la tarde.

Recuerda si ¿Quieres evitar tener problemas al pasar la ITV de tu vehículo? y ¿Quieres ahorrarte tiempo y dinero? El fin de semana podrás realizar una pre-itv gratuita gracias a la campaña “Cuidamos tu Auto” llevada a cabo por Mapfre.

Dejar un comentario