Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Entregados los XXVII `Premios Ciudad de Móstoles´

Entregados los XXVII `Premios Ciudad de Móstoles´
Actualidad Sur

MÓSTOLES –  El Teatro del Bosque de Móstoles acogió, en la tarde de Jueves, la gala de entrega de galardones de los XXVII Premios Ciudad de Móstoles. Un evento que contó con el alcalde de Móstoles, David Lucas; la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín; el concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Movilidad, Roberto Sánchez; el concejal de Urbanismo y Vivienda, Eduardo Gutiérrez; la concejala de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo; el concejal de Medio Ambiente, Parques y Jardines y Limpieza Viaria, Miguel Ángel Ortega; la concejala de Educación, Isabel Cruceta, así como miembros de la Corporación Municipal, además del rector de la URJC, Javier Ramos;  representantes del ámbito socioeconómico de la zona suroeste de Madrid, de instituciones como Cruz Roja, IMDEA Energía, y de la industria, comercio y asociaciones sociales, deportivas, culturales y económicas de la ciudad.

Premiados

Los `Premios Ciudad de Móstoles´ están organizados por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Empresa de Promoción Económica, `Móstoles Desarrollo´. Con la gala celebrada ayer ha culminado la programación de la segunda edición de `Móstoles Emprende´ que, con los objetivos de fomentar y divulgar la cultura del emprendimiento en nuestra ciudad, ha reunido durante los últimos tres días a pymes en general y personas emprendedoras que tienen la intención de poner en marcha un negocio en el municipio.

El Jurado de los Premios Ciudad de Móstoles ha estado compuesto por representantes de la Universidad Rey Juan Carlos, Asociaciones de Empresarios y/o Comerciantes y las instituciones organizadoras del acto. En esta nueva edición se ha premiado a entidades y personas emprendedoras y/o innovadoras en dos modalidades: Premios Locales y Menciones Honoríficas.

Premios Locales

Los ganadores en la modalidad de Premios Locales en esta vigésimo séptima edición han sido, en el apartado de Comercio de Proximidad, para Catering Cocina Selecta; el premio para la Pequeña Empresa innovadora y comprometida con la sostenibilidad y la responsabilidad social ha recaído en Automated Devices y el Premio a la Persona Emprendedora ha sido para Sonia Arjona Complementos.

El premio al Comercio de Proximidad fue entregado por el concejal de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Movilidad, Roberto Sánchez; el premio para la Pequeña Empresa Innovadora por la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, y el premio a la Persona Emprendedora por el regidor, David Lucas.

El resto de participantes, y quienes recibieron un diploma de manos de las autoridades, fueron las empresas Audio Video Proyecta; EbuyFARM; MySmarty; Snow Lion Tatoo; JRG Aluminios-PVC; GreenLED Madrid; Escuela de Baile Luna Salcedo; Miss Colors y Ecolotum Emergía Recuperable.

Menciones Honoríficas

En cuanto a las Menciones Honoríficas, propuestas por el Ayuntamiento de Mostoles por tratarse de ejemplos de empuje y aliciente para muchos emprendedores en nuestro municipio, estas han recaído en la empresa Hersill, S. L., por la trayectoria de la empresa, y en la Fundación Konecta, por su reconocida labor. La primera de ellas fue entregada por el concejal de Urbanismo y Vivienda, Eduardo Gutiérrez, y la segunda por el alcalde de la ciudad, David Lucas.

Los `Premios Ciudad de Móstoles´ tienen como objetivo promover el emprendimiento, el comercio local y la innovación en la sociedad mostoleña, apoyando a aquellas empresas que pueden ser ejemplos de buenas prácticas para otras iniciativas.

 

Dejar un comentario