Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

‘Emprender con una aplicación móvil’, taller gratuito para personas emprendedora

‘Emprender con una aplicación móvil’, taller gratuito para personas emprendedora
Actualidad Sur

MÓSTOLES- El próximo 15 de diciembre tendrá lugar en Móstoles el taller gratuito para personas emprendedoras, Taller “Emprender con una aplicación móvil” de 9 a 13 horas en el Vivero de Empresas de Móstoles.

La sesión, impartida por Antonio Hernández, desarrollador Estratégico en 34milIdeas mobile Solutions tratará de dar una visión realista orientada a aquellas personas emprendedoras que no saben cómo empezar a validar si su idea de aplicación móvil es viable y que modelos de monetización pueden tener en cuenta para su App. Los contenidos que se abordarán serán Aplicaciones móviles, modelos de negocio en Apps y Prototipado básico.

Este taller está enmarcado dentro del programa formativo gratuito dirigido especialmente a emprendedores, comercios y pequeños empresarios de nuestro municipio organizado por la Empresa Municipal de Promoción Económica S.A, Móstoles Desarrollo, del Ayuntamiento de Móstoles, con la colaboración de la Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid, ASALMA, entidad con la que en el mes de abril, Móstoles Desarrollo firmó un contrato de colaboración.

Uno de los principales objetivos de Móstoles Desarrollo es prestar servicios de apoyo a emprendedores y empresas con el fin de realizar una labor de dinamización empresarial. Con este motivo, desde el Área de Empresas y Emprendimiento, se pone en marcha este proyecto formativo que contará con diversos talleres hasta el mes de Marzo de 2017 sobre temáticas como las formas jurídicas y la constitución de una empresa, el Plan de Negocio, Redes Sociales, técnicas de negociación, el comercio online, protección de datos, etc….

La finalidad principal de estos talleres formativos es fomentar el espíritu emprendedor en nuestra localidad y ampliar los conocimientos y herramientas básicas de gestión a las pequeñas empresas radicadas en Móstoles. De esta manera se pretende potenciar su eficiencia en la gestión empresarial, rentabilizar los recursos y modernizar y actualizar los conocimientos en materias de ámbito empresarial.

Dejar un comentario