Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

El PP de Móstoles pide el cese del concejal de Urbanismo por “insultar” a vecinos

El PP de Móstoles pide el cese del concejal de Urbanismo por “insultar” a vecinos
Actualidad Sur

MÓSTOLES – El PP de Móstoles ha pedido este lunes la reprobación y cese fulminante del concejal de Urbanismo y Vivienda y portavoz de IUCM-LV, Eduardo Gutiérrez, por los “insultos vertidos” en redes sociales hacia vecinos del municipio, según han detallado los populares en un comunicado.

La petición de cese se hace extensible al asesor del Gobierno municipal Javier Fonseca por los mismos hechos, una propuesta que el PP llevará a Pleno este jueves.

“Este verano, el concejal y portavoz de IU y su asesor se han dirigido a varios vecinos y colectivos de la ciudad con insultos, faltas de respeto e insinuaciones muy graves”, apunta el PP, que se hacen eco de una carta dirigida por estos vecinos al alcalde, el socialista David Lucas.

Según recalca el PP, los afectados piden al regidor amparo “por insultos del tipo ‘cobarde, repulsivo’, ‘subnormal’, ‘puto mierda fascista, escoria humana’, ‘bastardo’, ‘proxeneta’ o ‘tu amiguita mulata, tu refugiada’, entre otros.

El portavoz del Grupo Popular, Alberto Rodríguez de Rivera, ha afirmado que “es intolerable que dicho concejal mantenga su puesto en el Gobierno de Móstoles y, desde luego, en lo que respecta al asesor, exigimos al alcalde su cese inmediato”.

Dejar un comentario