Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

El PP de Móstoles culpa a “la mala gestión” de que el municipio se haya quedado sin Plan de Asfaltado

El PP de Móstoles culpa a “la mala gestión” de que el municipio se haya quedado sin Plan de Asfaltado
Actualidad Sur

MÓSTOLES- El Concejal del Partido Popular de Móstoles, David Sánchez del Rey, ha señalado que Móstoles se ha quedado sin Plan de Asfaltado a causa de la mala gestión presupuestaria del Tripartito de David Lucas.

Según Sánchez del Rey “a la vista del retraso en la adjudicación del contrato nos hemos visto obligados a preguntar durante el año pasado, en varias ocasiones y en diversos foros, los motivos de ese retraso en la ejecución del asfalto en Móstoles recibiendo respuestas evasivas por parte del Tripartito”.

“La no ejecución del Plan de Asfaltado, pese a estar presupuestado, sigue poniendo de manifiesto lo que hemos denunciado en diversas ocasiones: el presupuesto de ingresos del Ayuntamiento es irreal y, por tanto, impide garantizar la correcta prestación de los servicio públicos”, ha señalado Sánchez del Rey.

Para Sánchez del Rey “por desgracia esto no es nuevo. Ya el año pasado pudimos ver como el Alcalde se fue por los Colegios prometiendo unas inversiones en obras de 5.000.000 de euros, que también estaban presupuestadas, pero que finalmente no han sido capaces de ejecutar por no existir recursos económicos suficientes”

“Somos conscientes de que los trabajos técnicos para asfaltar estaban desarrollados, pero ha sido la incapacidad de la Concejalía de Hacienda la que provocará que los vecinos de Móstoles suframos un mayor deterioro de los viales de la ciudad”

Para Sánchez del Rey “lo que más nos preocupa es que, pese a las continuas advertencias hechas desde el Partido Popular, los Presupuestos de 2017 siguen arrastrando las mismas malas prácticas que los de 2016. Por tanto la pregunta ahora es: a la vista de lo sucedido con el Plan de Asfaltado, ¿cuáles serán las inversiones que decidirá dejar de ejecutar el Tripartito en 2017?”

Dejar un comentario