Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

El PP de Móstoles acusa al Gobierno Tripartito de utilizar dependencias municipales para fines partidistas

El PP de Móstoles acusa al Gobierno Tripartito de utilizar dependencias municipales para fines partidistas
Actualidad Sur

MÓSTOLES- El Portavoz del Grupo Municipal Popular Alberto Rodríguez de Rivera ha denunciado al Gobierno Tripartito por utilizar dependencias municipales con fines partidistas por parte del Portavoz de Ganar Móstoles para reunirse con sus compañeros de otras formaciones políticas de municipios vecinos.

A través de las redes Sociales, ha aparecido una foto del Concejal de Cultura y Bienestar Social en la sala de reunión de su despacho pero como Portavoz del Grupo Ganar Móstoles junto con los representantes de los Partidos Juntxs Mejor, Ahora Getafe y Ganar Fuenlabrada para hablar de cooperación con los compañeros de CUPO, la Candidatura de Unidad Popular.

“Este gobierno Tripartito no ha entendido el uso que se debe hacer de las dependencias municipales en el  Ayuntamiento de Móstoles pero si del abuso político que están demostrando con estas acciones y que los ciudadanos deben conocer”, ha declarado el Portavoz del Grupo Municipal Popular Alberto Rodríguez Rivera.

“Esperemos que está situación no se repita y el Concejal se centre en sus responsabilidades institucionales y ejerza de las funciones del cargo que ostenta”, ha destacado Alberto Rodríguez de Rivera.

No es la primera vez que el PP ya denuncia este hecho porque el 5 de abril de 2016, el Alcalde de Móstoles utilizó su despacho para reunirse con los concejales del Tripartito.

“En la foto que han enviado en las redes sociales, ·estamos sorprendidos por el respeto institucional que el Concejal de Gobierno y Segundo Teniente de Alcalde, muestra con el uso de la Bandera de España que no está a pesar de tener el mástil y de la Bandera de Móstoles que deberían estar acompañando a la bandera de la Comunidad de Madrid que es la única que está presente”, ha expresado el Portavoz.

Dejar un comentario