Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

El PP de Madrid podría elegir hoy las fechas para la elección de ejecutivas locales en Getafe y Leganés

El PP de Madrid podría elegir hoy las fechas para la elección de ejecutivas locales en Getafe y Leganés
Actualidad Sur

GETAFE – LEGANES.- El comité ejecutivo del PP de Madrid se reúne este jueves y podría dar luz verde por fin a la celebración de los procesos internos para la elección de ejecutivas locales en aquellas localidades en las que aún no se han celebrado, caso de Getafe y Leganés.

La presidenta del PP madrileño, Cristina Cifuentes, inició la renovación de ejecutivas en abril, cuando dio a conocer el primer listado de municipios y distritos donde arrancaría este proceso “renovador”. En la zona sur, la primera ciudad en celebrar esta asamblea local fue Móstoles.

Un mes después, el 5 de mayo, el PP de Madrid ponía fecha a estas asambleas en otros 43 municipios, entre ellos Fuenlabrada, Alcorcón, Pinto, Aranjuez, Valdemoro, Humanes o Boadilla.

En julio hizo lo propio con Parla (se celebrarán el próximo 16 de septiembre) quedando sin convocar entre las grandes ciudades únicamente Getafe y Leganés, donde es previsible que finalmente se establezca una fecha en el comité ejecutivo de la formación que se celebra esta misma tarde.

El caso de Getafe es especialmente significativo, ya que ha sido una de las pocas ciudades en la que se ha evidenciado la existencia de un proyecto para disputarle la hegemonía interna en el partido al actual presidente de los populares getafenses, Juan Soler, que de oficializarse una candidatura alternativa tendría muy pocas posibilidades de ser reelegido, según han confirmado fuentes cercanas a la organización.

Dejar un comentario