Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

El PP de Leganés califica las pasadas fiestas patronales como “las peores de la historia”

El PP de Leganés califica las pasadas fiestas patronales como “las peores de la historia”
Actualidad Sur

LEGANÉS – El PP de Leganés ha sido duro y crítico con las pasadas fiestas patronales en Honor a Nuestra Señora de Butarque, que ha calificado como “las peores de la historia”, a la vez que ha pedido la dimisión del concejal responsable del área, Luis Martín de la Sierra.

Los populares han destacado como parte positiva de las fiestas a las peñas y a la Hermandad, mientras que en negativo han subrayado “la escasa oferta lúdica y musical por falta de financiación y debido a la pésima gestión por parte del concejal de festejos”.

Asimismo, el PP local ha recalcado “la descoordinación en las actividades organizadas que hacían que estas se solaparan y que los eventos musicales no eran del nivel de años anteriores”, lo que ha provocado “falta de público en algunas actividades”.

“Como colofón al desastre de las fiestas tenemos que mencionar la suspensión de espectáculos taurinos y del primero de los encierros programados por la falta de seguridad en el recorrido, así como la incapacidad del equipo de Gobierno para exigir la gratuidad de los encierros y la suelta de reses pese a tener dos sentencias judiciales que así se lo exigían a la empresa que gestiona la plaza de toros de La Cubierta”, apunta el portavoz popular, Miguel Ángel Recuenco.

“Leganés no se merece estas fiestas, y para que no se repita nuevamente este despropósito el próximo año, vamos a pedir la dimisión del responsable que no es otro que el concejal de festejos”, ha apostillado el responsable del PP local.

Dejar un comentario