Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

El portavoz del PP en la Asamblea visita Leganés para tratar las necesidades del municipio

El portavoz del PP en la Asamblea visita Leganés para tratar las necesidades del municipio
Actualidad Sur

LEGANÉS- El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha mantenido esta mañana una reunión con el portavoz del Grupo Municipal del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, en la que han abordado diferentes temas de interés para el municipio.

Como el propio Ossorio ha señalado momentos antes de la cita, “se trata de una reunión para conocer las necesidades que tiene Leganés, las cosas que se pueden mejorar desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid y ver cómo podemos colaborar”.

En este sentido, el portavoz del PP en la Asamblea ha indicado que trasladarán algunas iniciativas a la Asamblea, ya que su objetivo es intercambiar opiniones y trabajar juntos por los ciudadanos de Leganés.

Miguel Ángel Recuenco, por su parte, ha puntualizado que “es fundamental esta cercanía que está mostrando el Partido Popular de Madrid con los Ayuntamientos, acercándose y viendo a pie de obra las necesidades de los diferentes municipios”.

Además, Recuenco ha enumerado brevemente algunos de las propuestas que iban a trasladar a Enrique Ossorio y que creían importantes para el desarrollo de Leganés. Entre estas cuestiones se encuentran la finalización del colegio 1812, para que en septiembre de este año pueda estar a pleno rendimiento, la construcción de un centro de salud (ya se está trabajando en ello) y un colegio en el barrio de Solagua y mejoras en el hospital Severo Ochoa para así conseguir “una sanidad de matricula de honor”, ha matizado el portavoz del PP de Leganés.

Tras la reunión entre los dos portavoces se ha celebrado un almuerzo al que han acudido el resto de portavoces municipales del PP de los diferentes municipios de la zona 9, entre los que se encuentra además de Leganés, Móstoles, Fuenlabrada, Getafe y Alcorcón.

Dejar un comentario