Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

El PAU- 4 tendrá en 2018 línea interurbana de autobuses con Madrid

El PAU- 4 tendrá en 2018 línea interurbana de autobuses con Madrid
Actualidad Sur

MÓSTOLES – En la reunión mantenida en el día de ayer entre el alcalde de Móstoles, David Lucas, el concejal de Deportes, Movilidad y Transportes, Agustín Martín y el concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, Gabriel Ortega, con la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Rosalía Gonzalo, la Comunidad de Madrid ha adquirido el compromiso de dotar al PAU-4 de una nueva línea interurbana de autobuses.

La nueva reordenación de la red de transporte traerá consigo una nueva línea,  que conectará el PAU-4 con Madrid. Dicho servicio se prevé que esté operativo en 2018. El alcalde ha manifestado su satisfacción al respecto y ha declarado que esta noticia es “muy positiva porque era necesaria una nueva línea interurbana desde Móstoles hacia Madrid, porque va a dar cobertura al barrio del PAU-4,  Mostoles Sur”. Una reivindicación, ha dicho el Regidor, “permanente y constante de los vecinos a lo largo de estos últimos meses” y que, ha añadido, “permitirá descongestionar el resto de líneas que conectan Mostoles con la ciudad de Madrid”.

En estos momentos, según comunican desde el consistorio, se está ultimando el trazado de la línea interurbana y se espera que se lleve a término lo antes posible, una vez queden determinados los aspectos técnicos para que los trayectos se puedan realizar de la forma más óptima.

De esta manera se dará solución a un problema que se arrastra desde el inicio de la construcción del PAU-4 y que es esencial y vital para los vecinos y vecinas del barrio más joven de Móstoles.

Asímismo, en dicha reunión, se ha confirmado también la ampliación de la línea 526 y se ha solicitado la modificación del trazado de la línea 534 que entra en Parque Coimbra.

 

 

Dejar un comentario