Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

El nuevo alcalde de Valdemoro nombra su equipo de Gobierno con 9 delegaciones y 3 tenencias de Alcaldía

El nuevo alcalde de Valdemoro nombra su equipo de Gobierno con 9 delegaciones y 3 tenencias de Alcaldía
Actualidad Sur

VALDEMORO – El nuevo alcalde de Valdemoro, Serafín Faraldos (PSOE) ha nombrado este lunes su nuevo equipo de Gobierno después de que el pasado viernes saliera adelante la moción de censura impulsada por las formaciones PSOE, Ganemos Ahora Valdemoro, Proyecto TUD e IUCM.

El nuevo Gobierno local estará compuesto, además del alcalde-presidente, por nueve delegaciones para otros tantos concejales (tres de PSOE, cuatro de GaV y dos de IUCM) y tres tenencias de Alcaldía.

Así, El primer teniente de Alcalde será el edil de GaV Santiago Fernández, que compaginará el cargo con la Delegación de Transparencia, Buen Gobierno, Régimen Interior y Personal y será además el nuevo portavoz del Gobierno.

Por su parte, Cinthia Mateos (IUCM) se ocupará de Urbanismo, Obras y Servicios y Vivienda y además será la segunda teniente de Alcalde, mientras que Raúl González Orgaz, también de IUCM, asumirá la Delegación de Cultura, Juventud y Patrimonio Histórico.

La tercera tenencia de Alcaldía recae en la socialista María Rosa Cabezón, que también tendrá las competencias de Política Social, Igualdad, Voluntariado e Inmigración.

El edil de GaV Javier Castillo será el delegado de Economía, Hacienda y Transición Ecológica; el edil de Comercio, Industria, Trabajo e Innovación Tecnológica será Fernando González de la Calle (GaV), mientras que Nuria Triguero (GaV) aunará las competencias en Educación y Deportes.

Los socialistas Manuel Zarza (Salud, Diversidad Funcional y Mayores) y Patricia Carrasco (Movilidad, Tráfico y Transportes) completan la nómina de concejales del nuevo Gobierno municipal de Valdemoro.

Dejar un comentario