Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

El Hospital de Móstoles se actualiza con una inversión de 1.500.000 euros

El Hospital de Móstoles se actualiza con una inversión de 1.500.000 euros
Actualidad Sur

MÓSTOLES – El Hospital de Móstoles ampliará las salas de espera y adecuará las consultas de tratamiento y recuperación en los próximos meses con  una inversión de 1.500.000 euros.

Se reformarán las áreas de Cirugía Mayor Ambulatoria, Endoscopia Digestiva, Obstetricia y Dilatación de Partos y también de la sexta planta de hospitalización. La reforma global afectará también a los sistemas de climatización, eléctrico y de comunicaciones.

La primera etapa de estas reformas se inicia en el área de Cirugía Mayor Ambulatoria (CMA) y Endoscopia. Según el nuevo planteamiento, realizado en colaboración con los responsables de los servicios afectados, se han dimensionado adecuadamente las consultas de tratamiento de endoscopia, así como las salas pre y post anestésica que dan servicio también a la Cirugía Mayor Ambulatoria. Además, se ha cedido mayor espacio a las salas de espera y a las consultas de preparación y recuperación de los pacientes.

Durante el otoño comenzará también la reforma completa de la sexta planta de hospitalización. Las habitaciones de los pacientes, con baños incluidos y las áreas destinadas a los profesionales se modificarán por completo.

La tercera fase de las obra afectará al Servicio de Ginecología y Obstetricia, donde se diseñarán nuevas salas de dilatación y parto que mejorarán la comodidad de la mujer, y de su acompañante, antes, durante y después del parto.

Se ha previsto que todas las reformas anteriormente descritas concluyan en julio del año que viene. No obstante, en diciembre ya podrán estar listas y abiertas las nuevas instalaciones de CMA y Endoscopia, y en febrero podrán utilizarse las habitaciones de la sexta planta.

Dejar un comentario