Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

4 comentarios

El Hospital de Alcorcón abre la bolsa de empleo temporal para enfermería, técnicos, matronas y otras categorías

El Hospital de Alcorcón abre la bolsa de empleo temporal para enfermería, técnicos, matronas y otras categorías
Actualidad Sur

ALCORCÓN- El Hospital Universitario Fundación de Alcorcón ha abierto las bolsas de empleo temporal para enfermería, técnicos superiores, matronas y otras categorías. Esta nueva bolsa sustituye a las ya existentes, por lo que obliga a los profesionales que en estos momentos tengan contratos temporales a inscribirse.

Los aspirantes tienen de plazo para presentar las solicitudes en el nuevo sistema de empleo temporal del 20 al 24 de febrero y junto a la misma deberán presentar el certificado de vida laboral original y los documentos acreditativos correspondientes en lo referente a los méritos laborales alegados.

El modo de presentación será por correo certificado, no siendo necesario el acuse de recibo, aunque existe la opción también de entregarlo en mano en el lugar habilitado en el propio hospital o en los lugares contemplados por las Leyes específicas para el sector público.

Las categorías concretas para las que se ha abierto la bolsa de trabajo son: enfermería, matronas, técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería, técnico en Farmacia, celador, fisioterapeuta, trabajador social, técnico superior administrativo, técnico superior en Documentación Clínica y Administración Sanitaria, técnico auxiliar administrativo, técnico superior en Imagen Diagnóstica, técnico superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico y técnico superior en Anatomía Patológica y Citología.

Comentarios

  1. Angelines

    Por favor, corrijan la información. SOLO está abierta para enfermeras y matronas

    • Actualidad Sur

      Buenos días Angelines, esta es la información que nos ha facilitado el Ayuntamiento, entendemos que, tal y como nos comentas, aunque la bolsa de empleo solo esté abierta por el momento a enfermeras y matronas, está previsto abrirla al resto de categorías también como informa el Ayuntamiento.Saludos.

  2. Iciar

    En dicho hospital hay una escuela hospitalaria? Yo no soy médico ni nada relacionado con la saludo pero me ofrezco para estar con niños en centros de eso como educadora Infantil si es posible gracias
    Un saludo
    Iciar.

  3. Miryan

    Disculp soy tecnica en enfermeria en q direccion encuentro el centro de hospital

Dejar un comentario