Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

El Gobierno socialista de Aranjuez dimitirá en bloque si no sale adelante su Plan de Viabilidad

El Gobierno socialista de Aranjuez dimitirá en bloque si no sale adelante su Plan de Viabilidad
Actualidad Sur

ARANJUEZ – La alcaldesa de Aranjuez, la socialista Cristina Moreno, ha asegurado este lunes que, si el Pleno municipal no aprueba su Plan de Viabilidad, abandonará la Alcaldía de la ciudad junto a todo su equipo de Gobierno manteniendo las actas de concejales, después de que el Pleno de la localidad haya votado en contra de este mismo Plan.

Así lo ha aseverado Moreno este lunes a través de un comunicado, en el cual ha detallado que el Plan de Viabilidad se someterá esta noche a una cuestión de confianza. Para debatir sobre este asunto, la alcaldesa ha convocado un Pleno nocturno, urgente y extraordinario a partir de las 22.30 horas en el Salón de Plenos del Centro Cultural Isabel de Farnesio.

“Si este Plan de Viabilidad no sale adelante, mañana yo y mi Gobierno habremos dejado nuestros puestos y mantendremos nuestras actas de concejal, a la espera de que los grupos que hoy se han unido para votar en contra de estas medidas encuentren un gobierno alternativo”, ha afirmado la primera edil de Aranjuez, en alusión a PP, ACIPA, Ciudadanos y tres de los cuatro concejales de Aranjuez Ahora, que han rechazado el plan.

La propuesta de la alcaldesa, presentada este lunes ante el Pleno, “buscaba garantizar la solvencia económica del consistorio, garantizando la prestación de los servicios públicos y el desarrollo futuro de la ciudad”, así como “la ordenación del pago de la deuda, la generación de empleo público, la limpieza viaria y la recogida de basuras”, según ha asegurado el Gobierno municipal.

Dejar un comentario