Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

El día 20 se abre el periodo de inscripción para las actividades deportivas de verano en Fuenlabrada

El día 20 se abre el periodo de inscripción para las actividades deportivas de verano en Fuenlabrada
Actualidad Sur

FUENLABRADA – A partir del próximo día 20 se abre el periodo de inscripción para los diferentes cursos de deportes que se impartirán durante la época estival.

Escalada en rocódromo, tenis, voley-playa, deporte en los parques, piscina y el campus deportivo, son las actividades en las que podrán participar los fuenlabreños durante los meses de verano.

La inscripción se podrá hacer en cada una de las instalaciones o bien a través de la web www.ayto-fuenlabrada.es

“Queremos que pequeños y mayores tengan una oferta deportiva con la que se puedan divertir durante los meses de calor. Más lúdica y refrescante que la habitual de los programas estables”, explica el concejal de Deportes, Juan Carlos López.

Así podrán realizar cursos de tenis en los polideportivos La Cueva, Loranca, El Trigal y Fermín Cacho; Escalada en rocódromo en el El Trigal; Voley-playa en El Trigal y Tenis de Mesa en el mismo polideportivo.

Además, como ya es tradicional, continúa la actividad gratuita Deporte en los Parques con yoga, tai-chi y aeróbic en Loranca, La Solidaridad, Roncali, La Cueva y La Paz.

Por último el campus deportivo que se desarrolla en el Polideportivo Fermín Cacho y en las piscinas municipales durante el mes de julio para menores entre 6 y 14 años que podrán participar en actividades como atletismo, hockey, tiro con arco, acrosport o patinaje, entre otras muchas.

También en la piscina municipal habrá actividades gratuitas en junio y julio con badminton, unihockey o voleibol para menores y zumba, batuka o aquagym para adultos.

Dejar un comentario